MEJORARÁN CUARTEL DE LA QUINTA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE QUENUIR.

El monto será de 126 millones de pesos, con 120 días para la ejecución de la Obra.

Durante el segundo semestre del año 2022 y primer semestre del año 2023, se licitaron las obras, que permitirán mejorar las actuales condiciones que presenta el cuartel.

De acuerdo a las condiciones técnicas el proyecto contempla el mejoramiento de dormitorios, cocina, baños, sala de reuniones, entre algunas mejoras:

El actual cuartel cuenta con una infraestructura que se encuentra deteriorada por el paso de los años , siendo inadecuado para el normal desarrollo de las actividades de los voluntarios, y que en algunos casos llegando a entorpecer la acción de bomberos.

En respuesta a lo anterior la realización de este proyecto en el cual se considera en el primer nivel los siguientes recintos: oficina, baño universal, recibidor sala de reuniones, sala cocina comedor, zona de descontaminación, servicios higiénicos caja de escaleras y accesos y en el segundo nivel, sector para dormitorios.

120 días tendrá la empresa KYT spa para las obras, con un monto de más de M$ 126 (millones de pesos)