MUNICIPALIDAD LANZA NUEVO PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA, SE TRATA DE LA REPOSICION DE LA SEDE DEL CLUB ARCO IRIS DE MAULLIN.

En una reunión muy especial, socios(as) de todas las categorías y edades pertenecientes al Club Deportivo Arco Iris con sede en sector Los Carrera, se dieron cita para marcar dos momentos extremadamente importantes en la historia de este club.

Por un lado, el equipo municipal de Secplan, encabezado por el propio alcalde de la comuna, Nabih Soza Cárdenas y la jefa de esta repartición municipal, Gloria Chávez, dieron a conocer detalles del proyecto de reposición de lo que será su nueva sede social. Infraestructura de primer nivel que cobijará a esta emblemática institución deportiva que fuera fundada un día 27 de noviembre de 1925 y que permitirá celebrar su centenario, en un par de años más, en casa absolutamente reluciente.

La iniciativa permitirá entregar a la comunidad deportiva una obra terminada cercana a los 150 m2 con un costo aproximado de M$ 112 (ciento doce millones de pesos)

Alcalde Nabih Soza, dijo que participó en una asamblea de socios, en donde se anunció oficialmente el inicio de las obras, y el compromiso de los socios de desmontar la antigua infraestructura para dar paso a la instalación de faena, que tendrá a cargo la empresa KYT en 100 días para ejecutar las obras .

Asistieron también a esta reunión los concejales de la comuna Juan Vásquez y Orlando Torres, quienes intercambiaron opiniones, ideas y buenos deseos con los socios asistentes y su directiva.