LA RED COMUNAL DE SALUD PRIMARIA DE CARELMAPU LA PASADA Y QUENUIR RECEPCIONARON SUS AMBULANCIAS, EQUIPADAS CON LOS INSUMOS BÁSICOS Y SUS CONDUCTORES PREDESTINADOS PARA SU EFICIENTE USO.

Estos nuevos vehículos de emergencia mejoran así, el servicio que reciben los vecinos de estas localidades.
“Tener estas ambulancias significa mejoraran las prestaciones y derivaciones que tenemos que realizar desde nuestras postas y Cesfam , necesitábamos tener móviles rápidos y eficientes” comentaron dirigentes sociales que en cada comunidad se congregaron a recepcionar estas ambulancias .

El Alcalde de la comuna, Nabih Soza , junto al Concejo Municipal, se trasladaron hasta estas tres localidad para compartir con las comunidades y cumplir con el proceso, que comenzó con la llegada de los móviles, luego la revisión del equipamiento, acta de entrega de la empresa que se adjudicó el proyecto , el proceso administrativo del gobierno regional para culminar con la entrega definitiva a las localidades :