✅MAULLÍN DA EL PRIMER PASO HACIA UN TURISMO SOSTENIBLE: INICIA PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA EMPRENDIMIENTOS DE TURISMO DE NATURALEZA.

En la Biblioteca Municipal de Maullín, se dio inicio al proyecto Corfo “Capacitación integral de emprendimientos en fase inicial para el desarrollo del Turismo de Naturaleza en Maullín” en una actividad que contó con las autoridades locales Pedro Cox Director de Desarrollo Comunitario y Felipe Gutierrez, encargado de Turismo de la Municipalidad, además de la presencia de Nadine Campbell, ejecutiva de Corfo para el Programa “Apoyo a la Reactivación Económica del Sector Turístico en el Territorio Patagonia Costa”, financiado por el Gobierno Regional de Los Lagos a través de Corfo.

El programa de formación guiará a sus participantes de la comuna en la formulación de ideas de negocio en turismo, como sector con gran potencial en la región.
Myriam Solar, guía de aviturismo de la comuna, valora la instancia de aprendizaje que genera este proyecto y destaca que “esta es una iniciativa muy positiva para el turismo de conservación y naturaleza en Maullín y también permitirá dar a conocer los atractivos naturales que existen en la zona”.