SECPLAN POSTULA MEJORAS EN PAVIMENTACIÓN PARTICIPATIVA POR MÁS DE 100 MILLONES DE PESOS PARA SECTOR DE QUENUIR.

Bajo el alero del programa de “Pavimentos Participativos” del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) de la Región de Los Lagos, esta mañana fueron postulados por la Secretaria de Planificación de la Ilustre Municipalidad de Maullín (SECPLAN), dos proyectos de pavimentación para las calles de Quenuir, ERNESTO RIQUELME (70.942.000-.) Y SARGENTO ALDEA (29.070.000-.)

Con más de 100 millones de inversión vial para estas dos vías, sumado a aportes económicos municipales, el proyecto contempla calzadas y veredas de hormigón, soleras y rampas de acceso universal.

Se espera tener respuesta de esta importante postulación a contar del 30 de diciembre del presente año.

¡Informamos a la comunidad estar atentos!