CON TALLERES DE COCINA EN VIVO TERMINA NUEVA VERSIÓN DE COSTUMBRES BAJO LA LLUVIA EN CARELMAPU.

Fueron dos días de fiesta llenos de buena música, gastronomía típica, repostería, cerveza artesanal y artesanías.

Entre las actividades destacaron la cocina en vivo y la participación de los emprendedores de la caleta, quienes agradecieron al municipio por mejorar cada año las condiciones de trabajo y hacer crecer el evento para la comunidad.

Esta ruta costumbrista de invierno organizada por las oficinas de Fomento Productivo y Cultura es posible gracias al financiamiento de nuestro municipio y la SEREMI de las Culturas de la Región de Los Lagos, a través del programa de Fortalecimiento para la Identidad.
Recordemos que de acuerdo al calendario este año, se cierran estos eventos la primera semana de agosto cuando se realice la actividad en Maullin, actividad que ya se prepara:

[Fuente Cultura]