MAULLÍN LANZAN NUEVO PUNTO LIMPIO, JUNTO A LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DE LA PROVINCIA.

Con el fin de fomentar el reciclaje en la comuna, la Municipalidad de Maullín y la Asociación de Municipalidades de la Provincia de Llanquihue pusieron en marcha una estrategia de recolección de residuos, por medio de un camión de reciclaje móvil.
Con esto se aumenta la red de reciclaje comunal, El vehículo permitirá recolectar los residuos que se encuentren en los distintos puntos verdes instalados en escuelas y jardines infantiles de la comuna rio, dijo Fernanda Tapia secretaria ejecutiva de la asociación de municipalidades de la provincia de Llanquihue

En la ocasión, el alcalde de Maullín Nabih Soza, dijo que la presencia del vehículo en la comuna permitirá ampliar la cobertura de recolección de residuos reciclados en Maullín, indicando además que el camión está compuesto por secciones de reciclaje en donde se pueden depositar papeles y cartones, latas, envases de tetra pack y plásticos.