SE DESARROLLO LA VERSIÓN 14 DE BROTES Y SEMILLAS

En el gimnasio municipal de Maullín, se desarrolló la versión N.- 14 del “Encuentro de Intercambio de Brotes y Semillas”,

Una instancia para reunir a las mujeres que se dedican a la pequeña agricultura familiar y que viven gracias a la comercialización de sus productos orgánicos, libres de pesticidas o modificaciones genéticas.
Este año hubo presencia de mujeres provenientes, Cochamó, Los Muermos, Puerto Montt, con la idea de compartir e intercambiar experiencias, semillas y productos, saberes y sabores campesinos, rescatando el valor cultural que tiene la actividad productiva que ellas realizan en cada comuna, con el apoyo de Indap, actividad inaugurada por la autoridad comunal alcalde Nabih Soza Cárdenas y concejales de maullin.