MAULLÍN INICIA EL PROCESO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA LA FORMULACIÓN DEL PLADECO 2024-2030

Este fin de semana [21-22] octubre, comenzó el proceso de participación ciudadana para la actualización del Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO) que abarca los años 2024- 2030. Proceso en el que se contempla una serie de actividades y reuniones junto a la ciudadanía, las que se extenderán hasta el 28 de octubre del presente año.

Maullín se encuentra en proceso de actualización del PLADECO, que es el principal instrumento de planificación con el que cuentan todos los municipios del país, el que recoge las necesidades preocupaciones y anhelos de la ciudadanía de una manera formal y estructurada. Todas estas ideas y necesidades quedan plasmadas en un documento, el cual se transforma una guía para el municipio, a través del cual se priorizan y definen las inversiones que vienen a resolver las necesidades de la ciudadanía para los siguientes 4 años.

Desde la Municipalidad de Maullín, se extiende la invitación a toda la ciudadanía para ser parte de este proceso tan importante para el desarrollo y avance de la comuna, dentro de los siguientes 4 años.