182 ESTUDIANTES DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALIZADOS RECIBIERON ATENCIÓN OFTALMOLÓGICA EN MAULLÍN.

Se realizó en nuestra comuna un operativo de tamizaje de oftalmología de los servicios médicos financiados por JUNAEB con cobertura a los estudiantes de primer ciclo básico que hayan presentados dificultades visuales en los exámenes del primer semestre.

Durante la mañana se realizó en las Escuela JAN de Maullín y durante la tarde en el CEFAM de Carelmapu.
Este es el único operativo oftalmológico con cobertura comunal financiado por JUNAEB que se realizará durante el año 2023.

Sin embargo aquellos que tienen algún grado de inconvenientes [visión] recibirán una nueva atención a fines de noviembre, explico Alberto Allende, coordinador de la Junaeb.