169 ALUMNOS DE LA COMUNA DE MAULLIN FUERON FAVORECIDOS CON COMPUTADORES CORRESPONDIENTES A LA BECA TIC.

El programa Becas Acceso a Tecnología, Información y Comunicaciones (TIC) consiste en proveer a la o el estudiante beneficiario un set de herramientas TIC para el estudio que corresponden a un computador (notebook) o su equivalente con softwares, información o contenido digitalizado y conectividad a internet.
El alcalde de Maullin, Nabih Soza, felicitó a los niños y familias favorecidas, indicando que el Programa Beca TIC 2023 de la JUNAEB se asigna de manera universal a estudiantes de 7° básico de establecimientos públicos, y en el caso de estudiantes de establecimientos particulares subvencionados, los computadores disponibles, se asignan de acuerdo a requisitos establecidos por el Ministerio de Desarrollo Social, priorizando a los estudiantes que presentan mayores índices de vulnerabilidad social.