Profesor y dirigente social fue reconocido como Líder Social de la comuna, en el marco del Día de la Solidaridad.

El reconocimiento recayó en el vecino Marcos Moil Paredes, Profesor y dirigente social, quien, a juicio de los directivos del municipio y el mismo alcalde,  merece la distinción otorgada por el Ministerio de Desarrollo Social, por su  destacable labor como dirigente apoyando en diversas situaciones a sus vecinos, sobre todo en temas relacionados con los Adultos Mayores y medio ambiente.

Pedro Cox, Director de Desarrollo Comunitario señaló que se escogió al vecino Moil porque el trabajo desplegado tanto en el Consejo Vecinal de Desarrollo, como con adultos mayores y en temas de medio ambiente.

En tanto el destacado, Marcos Moil paredes dijo que este nombramiento es un desafío más que anda, para poder seguir trabajando. Añadió que “cada cosa que uno hace en la vida en algún monto tiene sus frutos”.

Para finalizar, Moil dijo a los demás dirigentes, que no se desalienten, por los problemas que puedan surgir. La labor dirigencial es súper bella, tiene de dulce y agraz, pero que si se hace desde el corazón siempre habrán frutos.