Día: 3 Octubre 2019

Se acerca la décima versión de feria tradicional Brotes y Semillas en Maullín

La Unión Comunal de Talleres Laborales, presidida  por  Mercedes Vidal, se encuentra organizando la decima versión del encuentro Brotes y Semillas, una tradicional actividad en la que se intercambian conocimientos, saberes y productos entre las asistentes.

La cita, en esta oportunidad congregará  a representantes las comunas de Llanquihue, Puerto Montt, Fresia, Pargua, Cohcamó, Los Muermos, Calbuco y la comuna anfitriona.

Mercedes Vidal

Dijo Mercedes Vidal que los visitantes a la esta actividad podrán encontrar muchos productos interesantes entre ellos semillas, conocimientos ancestrales, yerbas medicinales, repostaría artesanías, y más.

Mercedes Vidal

El encuentro Brotes y Semillas es el próximo 9 de octubre en el gimnasio municipal de Maullín, desde las 10 horas.