Municipio conoció las necesidades de desarrollo local bajo la mirada de las comunidades indígenas locales.

En reunión de trabajo sostenida con el alcalde y diversos equipos técnicos del municipio las comunidades indígenas locales a través de sus dirigentes dieron a conocer su mirada para el desarrollo local y las necesidades que estas tienen para enfrentar el futuro.

Osvaldo Aburto, encargado de la oficina de las culturas señaló que fue una cita muy productiva ya que se dieron a conocer diversos tópicos y miradas para enfrentar el desarrollo futuro de la comuna.

Cuña Osvaldo Aburto

Por otro lado se les señaló a las comunidades que deben mantener mayor cercanía con la institución. El municipio tiene las puertas abiertas para acogerlos y ayudarles a resolver sus dudas, manifestó Aburto.