Ministerio de Medio Ambiente no tiene observaciones a informe técnico declaratoria Santuario de la Naturaleza de los humedales del Río Maullín.

Río Maullín (N. Hernández)

Que el Ministerio no tenga observaciones al informe entregado para declarar Santuario de la naturaleza los Humedales del río Maullín, son una muy buena noticia, manifestó el alcalde Jorge Westermeier, “lo que indica que el proceso de declaratoria va en muy buen camino y avanzando positivamente, señaló.

Cuña Alcalde Jorge Westermeier

Añadió la primera autoridad que esto es gracias al equipo que ha elaborado el informe y a todas las comunidades y personas naturales que se han sumado a la iniciativa.

Cuña Alcalde Jorge Westermeier

Se estima que dentro de las próximas semanas el consejo de ministros debiera reunirse, pensando que durante este semestre debiera ser aprobado, dado que esta propuesta no presenta observaciones.