Limpieza de Playa en Carelmapu y Maullín reunió una tonelada de basura.

Estudiantes, funcionarios navales, pescadores y municipio lograron reunir una tonelada de basura en el marco Día Internacional de Limpieza de Playas, cuya activada se realizó en los bordes costeros de Maullín y Carelmapu.

La actividad, dijo Irelia Vicuña la docente del Liceo Vidal Gormaz, tuvo por objetivo generar conciencia entre los jóvenes y adolecentes de hacernos cargo de lo sucio que está nuestra costa.

Cuña Irelia Vicuña

Por su parte el sub jefe de la capitanía de Puerto Maullín, Rodrigo Caro, señaló que fue una actividad muy provechosa y resultó un éxito, ya que se logro reunir una tonelada de basura.

Cuña Rodrigo Caro.

La docente, Irelia Vicuña sostuvo que los estudiantes como los adultos que participaron de esta recolección de basura contaron con todos los implementos de seguridad para un óptimo desarrollo de la actividad.