Escuela de Futbol Municipal recibe implementación deportiva.

Alcalde Jorge Westermeier realizó una visita al centro de entrenamiento y formación de la escuela de Futbol Municipal a cargo del profesor Claudio Cutiño aprovechando de hacer entrega de implementación deportiva. El trabajo de formación de deportistas lleva cerca de un año y medio con grandes resultados, tanto en lo deportivo como en la entrega de valores, señalo el profesor Cutiño.

Cuña Claudio Cutiño

Por su parte el Alcalde Jorge Westermeier destacó el trabajo que se ha realizado con esta escuela de futbol y valoró el empeño de niños, padres y colaboradores para  lograr importantes resultados. La autoridad dijo, queremos que sigan sumando éxitos y avanzando, por ello apoyamos con la entrega de estos implementos deportivos en todas sus categorías.

Cuña Alcalde Westermeier

Añadió que, en la medida que seamos capaces de generar actividades en que niños y jóvenes utilicen de buena manera el tiempo libre, mas lejos los mantenemos de los flagelos  que hoy inundan nuestra sociedad.