Alumnos de 7º básico a cuarto medio de la comuna recibieron recursos del programa de Pro retención del ministerio de educación.

Estudiantes d educación básica y educación media de la comuna recibieron recursos de pro retención, que tiene por objetivo incentivar a mejorar el rendimiento del alumno y se mantengan en el sistema educativo.

El alcalde Westermeier destacó esta iniciativa y recalcó que en nuestra   comuna estos recursos llegan de manera integra a las familias de los estudiantes beneficiados, lo que no ocurre en otras comunas, sostuvo.

Cuña Alcalde Jorge Westermeier

Esta es una muy buena noticia, señaló la autoridad, porque en nuestra comuna son más de 100 los beneficiados, dijo.

Se espera que estos recursos sean de mucha utilidad para las familias de los alumnos.