Alcalde Westermeier confirmó apoyar gestión para obtener recursos para mejorar infraestructura en cuarteles de Carelmapu y Quenuir.

Tras reunión sostenida con Presidente regional de Bomberos, Alberto Vázquez y el superintendente de bomberos de Maullín, Juan González, primera autoridad comunal, alcalde Jorge Westermeier confirmó su intención de colaborar  en la gestión de recursos para la reposición del cuartel de la tercera Compañía de Carelmapu y mejoramiento de dependencias de la compañía de Quenuir.

Dijo la autoridad que el apoyo es mutuo porque cuando ellos necesitan de colaboración, el municipio está presente y por otro lado los voluntarios concurren a socorrer a nuestros vecinos en situaciones de emergencia.

Cuña Alcalde Jorge Westermeier

Añadió la autoridad que, “reconocemos la institución como una de las más importantes del país, y en Maullín son muchos hombres y mujeres que abrazan a los cuales conozco  de muy cerca”.

Se espera que en el corto plazo se pueda contar con los proyectos de manera tal de poder acceder el financiamiento  y poder concretarlos, sostuvo finalmente el alcalde Westermeier.