EN MAULLÍN CONCLUYÓ FIRMA DE CONVENIOS DEL FONDO COMUNIDAD DIRIGIDO A 27 ORGANIZACIONES SOCIALES Y MÁS DE 136 MILLONES DE PESOS PARA DESARROLLAR SUS ACTIVIDADES.

En la ocasión el alcalde de Maullín Nabih Soza, destacó el aporte que hace el Gobierno Regional a las organizaciones sociales para que puedan desarrollar actividades en sus comunidades, siendo varias de ellas de apartadas localidades y donde el municipio prestó una activa colaboración a los dirigentes para elaborar los proyectos.

Una vez firmados los convenios de los proyectos favorecidos con el concurso del Fondo Comunidad del Gobierno Regional de los Lagos, se estima que los recursos serían transferidos a las cuentas bancarias de cada organización próximamente.

Cabe consignar que en el caso de la comuna de Maullín 27 organizaciones sociales fueron favorecidas con el Fondo Comunidad, lo que traducido a recursos alcanza a un monto total de 136 millones de pesos.

La actividad contó con autoridades del municipio, Alcalde y concejales la presencia del Senador Fidel Espinoza, Consejeros regionales, funcionarios del gobierno regional, además de los representantes de organizaciones sociales favorecidas.