DESTACAN ROL DE LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN EN MAULLIN.

“Su aporte los ha transformado en una pieza clave del sistema educativo comunal”.

Esta celebración se instituyó el año 1993, considerando el aporte fundamental que realizan estas y estos funcionarios al proceso educacional de los niños, niñas y adolescentes.

En este especial día queremos enviar nuestro más cordial saludo a las y los Asistentes de la Educación de Maullin, queremos agradecerles por su compromiso con la educación, Ustedes son parte vital para las comunidades, colaborando para que el proceso educativo se lleve a cabo, dijo el alcalde de Maullin Nabih Soza, destacando su labor.

Con un oficio religioso y luego un acto los trabajadores de la educación conmemoraron su día, oportunidad en que se reconoció la trayectoria de algunos de ellos que cumplieron años de servicio, por 10-15-30 y 35 años, además del reconocimiento a quienes recién se fueron del servicio activo.
Por 10 años <Cintia Chacón Soto-Susana Pérez Burgos-Luis Gallardo Navarro Josselin Neuman Alvarado-Lencia Sanhueza Solar Katherine Vidal Alvarado
15 Jorge Vásquez Yáñez- Sergio Vivar Calisto
20 años Margarita González González