PERSONAL DE SALUD DE MAULLIN PARTICIPAN EN PRIMERA JORNADA DE DETERMINANTES SOCIALES DE LA SALUD Y PROMOCIÓN EN OSORNO.

La actividad fue encabezada por la Seremi de Salud, Karin Solis, la autoridad regional abordó enfermedades respiratorias y la campaña invierno a nivel regional y comunal, indicando que aquí se convocaron a todos los actores protagónicos de las comunas y territorios en torno a buscar mejoras.

Cabe decir que en la instancia se dialogó con las distintas partes presentes sobre los planes de acción para este año desde el área de Salud, así como también, sobre los objetivos en cuanto a cifras que se pretenden tener.

Por el departamento de salud de Maullín participó María José Subiabre jefa (s), Barbara Hernández jefa del Cesfam de Carelmapu, María Elena Díaz jefa del Centro de Salud de Maullín y Karina Paredes Encargada del Equipo Rural del Desam.