EL BORDE COSTERO RIBERA SUR RÍO MAULLÍN QUE QUEREMOS.

Seguimos trabajando en nuestra “Participación Ciudadana” esta vez, las gráficas muestras nuestro trabajo con los adultos mayores de la comuna, llevada a cabo por profesionales de SECPLAN.

La actividad se desarrolló en el CEDIAM, en la cual nuestros adultos mayores pudieron dar a conocer sus opiniones e impresiones con relación al borde costero ribera sur río Maullín.

Agregar que también el proceso de levantamiento de información por medio de la encuesta ciudadana aplicada online y presencial finalizó el día 9 de junio con una amplia participación, teniendo como resultado un total de 539 encuestas contestadas.

Se agradece a cada vecino de las distintas localidades de la comuna que se tomaron un tiempo para colaborar e involucrarse en la etapa temprana de los futuros proyectos para nuestra comuna.