CALIDAD Y TALENTO DE UN PIANISTA NUESTRO: ERWIN OJEDA. ASÍ SE CIERRA EL MES DEL TEATRO EN MAULLÍN.

Cumpliendo con la programación establecida para este mes en Maullín y bajo el nuevo plan de gestión de actividades para el teatro de esta comuna que puso en marcha la oficina de cultura, se presentó Erwin Ojeda; Un pianista y compositor de la región de Los Lagos, de la localidad de Carelmapu, quien sorprende por la calidad de sus interpretaciones y la belleza de sus composiciones.

Fue el alcalde de Maullín, Nabih Soza, quien entregó palabras de elogios para el joven pianista, “Soy consumidor de música clásica y disfrute particularmente del trabajo de Erwin“, luego lo felicitó y motivó para seguir en la senda del trabajo artístico musical.

Un mensaje especial también entregaron los concejales Marcela Miranda y Roberto Cayupe, quienes acompañaron al joven pianista, que esta vez contó con la presencia de su “primogénito” vestido especial para la ocasión.