PROGRAMA JEFAS DE HOGAR SE LLENÓ DE DULZURA EN TALLER DE CHOCOLATES CASEROS PARA SUS USUARIAS

Esta tarde, usuarias del Programa Jefas de Hogar, asistieron a un “productivo” Taller de Chocolatería Casera realizado en dependencia de la Ilustre Municipalidad de Maullín.

El objetivo de estas más de 10 usuarias es ir aprendiendo la técnica de trabajo en chocolate y las variedades de productos que se fabrican con distintos rellenos y formas.

Al respecto, la usuaria del Programa Jefas de Hogar y participante del taller, Lisette Hernández, señaló que “mi intención antes que todo, es aprender a hacer chocolates por lo rico que son y por mi familia; como así también, para en poco tiempo poder venderlos y ver si puedo tener mi pequeña PYME con mis chocolates”.

Agradecemos la gestión de las profesionales del programa, quienes

con recursos económicos del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género de la Región de Los Lagos, optaron a este taller.

Nuestra monitora fue Claudia Soto Maldonado, chocolatera y emprendedora de Maullín.