Se retoman reuniones presenciales

🧓👥 ¡¡ Buenas noticias para nuestros Adultos Mayores¡¡👉 En la sede del club Adulto Mayor “Lo Mejor de la Vida ” de #maullin se retomaron las reuniones mensuales de los Clubes de muestra comuna.Con las emotivas palabras de bienvenida y reencuentro debido a la pandemia, su presidente don Hugo Henríquez dio inicio a esta primera cita presencial con casi todas las directivas de los clubes. Recordar que son 18 en la actualidad. En esta reunión participaron los concejales Juan Vázquez, Carmen Serón, por parte del municipio Lorena Retamal quien trabajará con la U.C.A.M., para elaboración de proyectos, la funcionaria del Desam Patricia Cárdenas y Oficina de Deportes.#MaullinSeCuida#ElMaullinqueQueremos.