Tras 饾榾饾椉饾榾饾榿饾棽饾椈饾棽饾椏 饾槀饾椈 饾椊饾椏饾椂饾椇饾棽饾椏 饾棶饾棸饾棽饾椏饾棸饾棶饾椇饾椂饾棽饾椈饾榿饾椉 饾棸饾椉饾椈 饾棽饾椆 饾棿饾椏饾棽饾椇饾椂饾椉 饾椆饾椉饾棸饾棶饾椆 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾榾饾棶饾椆饾槀饾棻, 饾棶饾椆饾棸饾棶饾椆饾棻饾棽 饾棥饾棶饾棷饾椂饾椀 饾棪饾椉饾槆饾棶 饾棖谩饾椏饾棻饾棽饾椈饾棶饾榾 饾棻饾棽饾棸饾椆饾棶饾椏贸 饾椀饾棶饾棷饾棽饾椏 饾榿饾棽饾椈饾椂饾棻饾椉 饾槀饾椈饾棶 饾椏饾棽饾槀饾椈饾椂贸饾椈 饾椇饾槀饾槅 饾椊饾椏饾椉饾槂饾棽饾棸饾椀饾椉饾榾饾棶.

En la oportunidad se帽al贸 la autoridad comunal, 鈥渟e les coment贸 sobre la idea c贸mo se quiere desarrollar el trabajo con el Departamento de Salud Municipal y al mismo tiempo aprovechamos de trabajar algunos temas que se encuentran pendientes para ellos y que son de su preocupaci贸n, que dice relaci贸n con espacios para la capacitaci贸n, sistema de calificaci贸n, uso de uniforme, implementaci贸n de la ley del Alivio, as铆 como reconocimiento, entre otros鈥.

Adem谩s, a帽adi贸 el alcalde Soza, 鈥渆n este contexto yo pienso que son una forma de mejorar la calidad de vida de los funcionarios de la salud; que tengan una disposici贸n distinta o una actitud diferente, lo que sin duda va a contribuir a mejorar la atenci贸n de los usuarios鈥.